RealHost: concesionariologrono.com.es Japoauto

Japoauto

Venta vehículos ocasión

Venta vehículos ocasión

Cuando compra un coche de ocasión en Toyota, la experiencia es tan agradable y tranquilizadora como al comprar un coche nuevo. Por ello en Japoauto contamos con el servicio TOYOTA PLUS OCASIÓN: un programa de venta de vehículos de ocasión y vehículos de segunda mano en Logroño que ofrece al cliente una completa tranquilidad en cada paso de la compra.Con la seguridad de la Garantía Toyota, hasta 36 meses en coches híbridos y 24 meses en convencionales, asistencia en carretera, entre otros. También, el completo chequeo de 150 puntos realizado por nuestros técnicos especializados y profesionales. Cada vehículo incluido en el programa Toyota Plus Ocasión está listo para conducir en las mejores condiciones.En nuestra venta de vehículos de ocasión en Logroño ofrecemos el vehículo que está buscando al mejor precio y totalmente certificado por nuestro grupo y con los mejores descuentos y condiciones.

También puede contar, en la venta, con nuestro servicio rápido de Toyota; que le permite tener su vehículo a tiempo antes de una hora, gracias a nuestros dos expertos técnicos que trabajan en exclusiva para usted. Un dinámico servicio que sólo Japoauto puede ofrecer. Además, en nuestro concesionario estamos permanentemente a su servicio para que pueda escoger la hora que más le convenga para traernos su vehículo.

Todo esto es gracias a especialistas que cuentan con una formación específica y la más avanzada tecnología. Nuestros técnicos son capaces de mantener la misma calidad y profesionalidad en el servicio, siguiendo una secuencia bien ajustada al milímetro y desarrollada para trabajar siempre en equipo, revisando ambos cada detalle de su Toyota con absoluta precisión.Toyota Express es un servicio íntegro a disposición de nuestros clientes sin ningún coste añadido. Además, puede consultar el importe por adelantado en las Tarifas de Mantenimiento de nuestra web, porque en Japoauto Toyota, nada vale más que su tiempo y su dinero.

Flota empresas

Flota empresas

Japoauto le ofrece una gran gama de vehículos para empresas para que encuentre el modelo que más se ajuste a sus necesidades. Con financiación 100% y servicios como Toyota Renting Plus, Toyota Leasing Plus y Toyota Credit.Ofrecemos la solución mejor adaptada para los autónomos. Nuestros vehículos para empresas cuentan con una calidad y fiabilidad contrastada que se adapta a las exigencias del trabajo diario, sin perder ninguna de las prestaciones en su uso privado.En Japoauto conocemos a nuestros clientes, y sabemos que no todas las empresas son iguales. Por ello, hemos diseñado una gama de productos y servicios enfocada para las necesidades de autónomos por lo que podrá usar su vehículo tanto en el uso privado como profesional.

Nuestro programa Business Plus da respuesta a todas las posibles necesidades de su Pyme. Con Toyota Business Plus podrá, además de acceder a una gama de productos de las más altas cualidades tecnológicas, ecológicas y de seguridad, a la vez que disfrutar de unos servicios ajustados a las necesidades de Pymes.El programa Business Plus le ofrece un servicio de venta de vehículos para empresas adicionales por parte de su Business Center, con el fin de adaptarse a las necesidades de su empresa.

La excelencia en la calidad del servicio que caracteriza a Japoauto está también al alcance de los clientes corporativos. Nuestros gestores de grandes cuentas están a su entera disposición para presentarle. Contamos con la colaboración de nuestra red comercial, nuestra gama de modelos y servicios y para convertirse en su punto de contacto único. Nuestro objetivo es simplificar todos los procesos de venta de vehículos para empresas y ahorrarle tiempo.En nuestro concesionario podrá, además de acceder a una gama de productos de las más altas prestaciones tecnológicas, ecológicas y de seguridad, disfrutar de unos servicios concretos para clientes corporativos adaptados a sus necesidades.

Taller de mecánica

Taller de mecánica

Sabemos lo importante que es tener un taller de mecánica Toyota en Logroño donde acudir cuando surge cualquier problema en nuestro vehículo. Por eso, en Japoauto le ofrecemos un servicio con la máxima calidad y un trato personalizado que le proporcionará todas las garantías.Nos ocupamos de todo lo que necesite su coche Toyota: revisiones, cambios de aceite, frenado, dispositivo de escape, amortiguadores, encendido, correas de accesorios y de distribución, sistemas de aire acondicionado y también de temas relacionados con la carrocería y la pintura.En nuestro taller de mecánica Toyota en Logroño contamos con la última tecnología y un equipo profesional cualificado para realizar cualquier trabajo de mantenimiento o reparación de vehículos. Nos encargamos de devolver su coche a su estado óptimo, manteniendo la garantía de los fabricantes y alargando su vida útil.Nuestro equipo de profesionales trabaja de la forma más eficiente con el objetivo de tener su coche retenido el menor tiempo posible, dado que sabemos que el uso del coche es una necesidad.

En nuestro taller contamos con profesionales cualificados para atender todos los problemas derivados de la mecánica general de su vehículo. Nuestros mecánicos se encargarán de que su coche Toyota alcance un nivel de rendimiento óptimo.Nos preocupamos para que al vehículo no le surjan imprevistos.

Por eso, atendemos con especial cuidado el estado de su motor, el sistema de transmisión, los diferenciales, la correa de distribución, los engranajes o los frenos. Mantenemos su motor siempre a punto. La maquinaria y tecnología más moderna nos ayuda a detectar y reparar cualquier tipo de incidencia mecánica por pequeña que sea.Además, contamos con un equipo de mecánica rápida encargado exclusivamente del mantenimiento eléctrico de su coche, asegurándonos con análisis minuciosos de que todos los sistemas funcionan con normalidad. Es decir, cuidamos que funcione todo el sistema de alimentación para que iluminación, arranque, o inyección de gasolina funcionen perfectamente.

Servicio de mantenimiento post venta

Servicio de mantenimiento post venta

Ahora tiene un motivo más para confiar el completo mantenimiento de su Toyota en Japoauto, pues tenemos un servicio de garantía y asistencia de vehículos Toyota en Logroño.Cuidamos de la vida de su vehículo y facilitamos las revisiones que demanda a través de Toyota Extracare, Toyota Care y Crédito Tranquilidad. Contamos con un servicio post venta dedicado en exclusiva a prestar atención a aquellos clientes que hayan sufrido cualquier problema en su vehículo.Sin importar el modelo del vehículo, nuestra garantía y asistencia de vehículos Toyota se ocupa de evaluar, diagnosticar y reparar las averías que hayan podido sufrir los componentes mecánicos del coche, siendo este servicio de garantía y asistencia de vehículos Toyota apto también para las cuestiones de chapa, pintura y recambios originales.La empresa se encuentra unida a todas las compañías aseguradoras, lo que nos proporciona la capacidad de agilizar los procesos de reparación y sustitución de piezas, neumáticos y recambios en general, acortando el tiempo de entrega del coche y consiguiendo disminuir los inconvenientes que pueda generar esto a los clientes.Además, durante el tiempo que su vehículo se encuentre en nuestro taller, proporcionamos un coche de sustitución con el que poder moverse durante la reparación.

Disfrute de la facilidad de pago que le ofrece el Crédito Tranquilidad, aplazando sus compras de accesorios, reparaciones y revisiones hasta en 12 meses con toda la seguridad y tranquilidad que le aporta una garantía y asistencia de vehículos Toyota. Le ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago en 3, 6 ó 12 meses de forma cómoda y rápida.Con el servicio Toyota Care, queremos darle una garantía más para que pueda seguir disfrutando con toda la tranquilidad de su vehículo el tiempo que usted elija.

Todos los vehículos nuevos Toyota cuentan con una garantía de fábrica de tres años ó 100.000 Km, y con Toyota Extracare puede ampliar esta garantía 1 ó 2 años más.

Venta de recambios y accesorios

Venta de recambios y accesorios

Con el tiempo, las piezas de nuestro vehículo se vuelven defectuosas y es necesario cambiarlas. Por ello en Japoauto le ofrecemos la venta de recambios y accesorios Toyota para su vehículo.En nuestro concesionario de Logroño podrá encontrar una gran variedad de recambios y accesorios a los mejores precios, incluyendo aceites Toyota, productos de cuidado de pintura, exterior e interior…. Los repuestos originales están fabricados con los mejores materiales y con la misma tecnología que los vehículos, los cuales aseguran un mejor ajuste y, además, cuentan con todas las garantías de la marca Toyota.También contamos con Toyota ProTect, la nueva y revolucionaria forma de darle a su coche un acabado de exposición que dure y dure. Conserve y haga brillar la pintura, mantenga limpias las llantas de aleación y cree un escudo invisible que proteja la tapicería. Haga una sola aplicación de ProTect en Japoauto para conseguir cinco años garantizados de tranquilidad.El uso de recambios originales es necesario para alargar la vida de los vehículos, ya que optimiza su rendimiento, disminuye el desgaste del motor y otorga mayor potencia al coche.

Nuestros especialistas en venta de recambios y accesorios le aconsejarán en la elección de las piezas para que pueda encontrar recambios originales adecuados a su vehículo Toyota y a precios muy competitivos.Disponemos de un catálogo de productos de marca Toyota para que sea cual sea su modelo, sin importar los años de antigüedad, pueda reparar la avería sin ver perjudicado su bolsillo.Nuestro equipo ha desarrollado un plan de estudio de cada caso. Con el estudio del problema y de las necesidades económicas de nuestros clientes, asesoramos sobre la mejor opción de nuestro catálogo para la elección de los recambios más adecuados en relación calidad y precio.

La ingeniería Toyota es altamente avanzada y sofisticada. Nuestros recambios Toyota son de una calidad insuperable, lo que permite un mejor montaje y acabado. Los accesorios originales Toyota se han diseñado específicamente para cumplir con los estándares de seguridad y fiabilidad Toyota.

Seguros auto

Seguros auto

Nadie conoce su Toyota mejor que nosotros. Por ello, Japoauto y Toyota le ofrecen seguros para vehículos en Logroño que le dan los mejores niveles de protección como solo Toyota le puede otorgar.Nuestro servicio nos hace especiales con hasta 3 años de valor a nuevo en caso de siniestro total, vehículos de sustitución, repintados de vehículo, subsidios por retirada del carnet y gestión de multas y la garantía de reparación en el Taller Oficial Toyota con recambios originales en nuestro seguro para vehículos en Logroño.Damos el seguro Toyota Premia, un seguro Toyota con una relación calidad/precio, líder en el segmento.

Entre otras coberturas, le garantizamos:Tenemos total garantía de reparaciones. Por eso, somos los únicos que le podemos garantizar los mejores estándares de calidad, a través de la reparación en nuestro taller en Japoauto y con los recambios originales, incluyendo lunas originales Toyota.

También ofrecemos el seguro para vehículos Toyota Premium. El producto con las mejores coberturas del mercado. Además de las coberturas ya cubiertas en Premia, lo complementamos con:Somos los únicos que garantizan la mejor calidad, reparamos en nuestro taller oficial en Japoauto y con todos los mejores recambios originales Toyota, al mejor precio y la mejor relación calidad y precio.